DIEGO
Dec 1 2007, 02:07 AM
desde el dia miercoles si no estoy mal en mi pagina
http://celumods.99k.org/ me esta saliendo ese error lo mas raro de todo es que yo no he tocado ningun archivo del host no se que me puedan diagnosticar ustedes
es un foro phpbb3
gracias
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Access denied for user 'celumods_99k_org'@'localhost' (using password: YES) [1045]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Gedanken
Dec 1 2007, 02:13 AM
Sip eso les pasa a todos quienes usan SQL del servidor, en estos momentos estan actualizando el servidor de base de datos asi que hay q esperar. ;D
DIEGO
Dec 1 2007, 02:15 AM
muchisismas gracias hermano
ya estav preocupandome
oye y uqe bien que haya gente qeu hable español deveriamos crear una seccion para los de lengua hispana
vemos
Gedanken
Dec 1 2007, 02:19 AM
Sip y hay varios mas que andan por ahi xD ahora te agrego a mi lista de amigos
salu2
DIEGO
Dec 1 2007, 02:24 AM
OK gracias ahh otra cosita ud que save sobre los foros phpbb3 en este host??
es uqe tengo un problema y es que no puedo enviar mailas a mis usuarios uqe me puedo inventar para que logre contactarme con ellos??
Gedanken
Dec 1 2007, 02:35 AM
Aqui en estos foros me parece que no, pero te recomiendo buscar en los foros oficiales de phpbb3
salu2
manchao
Dec 1 2007, 02:56 AM
hola si hay problemas desde el jueves en la madrugada, es para los que usamos mysql en foros no nos conecta los user a la db, por lo que lei los admin estan ejecutando un programa para limpiar la base de datos de los que usan tracker de p2p y cosas raras y como son hartos demora la ejecucion, tb me habia asustado y mi ultimo respaldo de la db y de files la hice el miercoles a las 22hrs jejejej , bueno solo nos queda agradecer a los admin por darnos este espacio y que es gratuito pq aca en chile tenia un host pagado y era como la corneta.
asi que a esperar chicos, ojala vuelva pronto el servicio del mysql
AmD_SemprO
Dec 1 2007, 03:53 AM
see yo tube como 1 semana preparando mi foro y cuando lo iva a largar... se cae todo :S
Gedanken
Dec 1 2007, 01:38 PM
xDD yo estuve ojeando host pagados chilenos y la verdad no valen la pena xDD zymic es bastante bueno para ser gratiuto

saludos!
DIEGO
Dec 1 2007, 05:54 PM
jjajaj uqe susto nos hemos pegado todos pero chevere que haya gente que hable español saludos a tods y espero que este problema se resuelva rapido
xD
SAFARO
Dec 1 2007, 06:47 PM
vaya, pense que era el unico con ese problema, y tambien el unico que hablaba espanol jejeje, ayer en la hice un cambio de usuario en la base de datos y pues que funciona mi pagina, pero hoy despues del medio dia volvo a quedarse como desde el miercoles.
Magno
Dec 1 2007, 10:09 PM
Hola...
Yo también soy de chile, y también pensaba que era el único que hablaba en español
Que bueno que halla algunos con quien comunicarnos...
pd: Yo tengo el problema de la base desde hace un par de días, ¿Solo paciencia ? o se puede hacer algo..
Diogo
Dec 2 2007, 07:02 PM
Tendras que esperar mismo, ellos estan trabajando en el problema
darkdragonmx
Dec 3 2007, 03:48 AM
que hondas yo soy d mexico tambien tengo el mismo problema en mi page espero y que lo arreglen pronto
manchao
Dec 3 2007, 05:13 AM
QUOTE(Magno @ Dec 1 2007, 10:09 PM)

Hola...
Yo también soy de chile, y también pensaba que era el único que hablaba en español
Que bueno que halla algunos con quien comunicarnos...
pd: Yo tengo el problema de la base desde hace un par de días, ¿Solo paciencia ? o se puede hacer algo..

viejo solo nos queda esperar
teclalivres
Dec 4 2007, 12:37 AM
bueno!

não sou espanhol mas vou visinho!

Portugal!
Pensei que fosse só ingleses por aqui mas a Península Ibérica também cá anda!

Também tenho o mesmo problema!
Agora só podemos esperar!
Chevy
Dec 4 2007, 03:49 PM
Bueno bueno menos mal que hay gente que habla spanish! jejejeje
Mirad yo tengo un problema no se si será por culpa del error que comentais...
Bueno en esto soy bastante novato, se lo justo.
El problema es que estoy intentando crear un portal con joomla aqui en Zymic, creo las bases de datos y tal con el MySql... pero cuando voy a instalar joomla me pide el nombre del servidor que no lo tengo.... tengo todo lo demas (usuario MySql, contraseña MySql y el nombre de la base de datos MySql que cree con anterioridad...)
Bueno a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
un saludo a todos.
Kluz
Dec 4 2007, 04:39 PM
Bueno que posso dayudar es que n es um bueno dia para crear un portal con joomla, la base de dados esta enbaijo e no estara desponible durant um rato..
Desculpem o meu espanhol, está enferrujado xD
Chevy
Dec 4 2007, 04:46 PM
Gracias Kluz
¿pero se podrá crear dentro de unos dias o la base de datos estará inoperativa bastante mas tiempo?
monchester
Dec 4 2007, 04:48 PM
I got the very same problem, is already a week with this problem, still can not access my site, seems that the database is not reachable, this is the message I receive when I try to access my site:
This page cannot be displayed due to an internal error.
If you are the administrator of this site, please visit the Xoops Troubleshooting Page for assistance.
Error [Xoops]: Unable to connect to database in file class/database/databasefactory.php line 34
This is the tipical xoops message when is not possible get trough the data base
Unable to connect to database
Somebody says patience is the key, we are patient, but till when?
Thank you
Un saludo a los muchachos de habla hispana, yo soy peruano aunque vivo muchisimos años en Costa Rica, estamos para colaborar en lo posible suerte y muchísima paciencia.
monchester
Dec 4 2007, 04:58 PM
QUOTE(Chevy @ Dec 4 2007, 03:49 PM)

Bueno bueno menos mal que hay gente que habla spanish! jejejeje
Mirad yo tengo un problema no se si será por culpa del error que comentais...
Bueno en esto soy bastante novato, se lo justo.
El problema es que estoy intentando crear un portal con joomla aqui en Zymic, creo las bases de datos y tal con el MySql... pero cuando voy a instalar joomla me pide el nombre del servidor que no lo tengo.... tengo todo lo demas (usuario MySql, contraseña MySql y el nombre de la base de datos MySql que cree con anterioridad...)
Bueno a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
un saludo a todos.
Hola Chevy, todos los sistemas CMS que usan base de datos tendrán que esperar, no se por cuanto tiempo más, yo como comenté por aquí ya tengo una semana con todo ese problema y la frustración que acarrea eso, espero nada mas que se resuelva para volver a la normalidad, lamentablemente al ser gratuito el servicio casi que no puede haber ua exigencia, en otras palabras si no estoy contento lo mejor es buscar un mejor servicio si no pues paciencia y buen humor.
Chevy
Dec 4 2007, 05:10 PM
Vale gracias por la aclaración, pues a esperar pues...
ausberth
Dec 12 2007, 03:33 PM
comentarles que creo que ya funciona el servicio de mysql base de datos hace dos dias que ya puedo entrar a mi sitio
en el principio lei que no funcionaba el envio de emails por phpbb es cierto por que desbilitaron ese servicio pero para registros en un foro phpbb se puede hacer desbilitando esa opcion mas detalles lo puedes encontrar en el foro de phpbb
Nik_93
Sep 23 2009, 08:48 PM
QUOTE(monchester @ Dec 4 2007, 04:58 PM)

Hola Chevy, todos los sistemas CMS que usan base de datos tendrán que esperar, no se por cuanto tiempo más, yo como comenté por aquí ya tengo una semana con todo ese problema y la frustración que acarrea eso, espero nada mas que se resuelva para volver a la normalidad, lamentablemente al ser gratuito el servicio casi que no puede haber ua exigencia, en otras palabras si no estoy contento lo mejor es buscar un mejor servicio si no pues paciencia y buen humor.
Bueno pues yo he intentado instalar joomla 1.5 en este servidor y el nombre del servidor que no tiene es localhost claro que hay algunos otros servidores que usan distintos nombres de acorde a sus servidores, pero como mecione anteriromente aquí es localhost
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.