Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ayuda Para Activar Php My Admin
Zymic Webmaster Forums > Zymic Free Web Hosting > Zymic Free Web Hosting - General Discussion & Help
unclehot
Hola a todos, gratos saludos desde Los Angeles-Chile...

Hace poco abrí una cuenta en Zymic y la verdad es que me ha dado buenos resultados, sin embargo no puedo hacer que me funcione un archivo php que es necesario para el envio de formularios a mi email, tengo la seguridad que no he activado el PHP My Admin, el problema es que no se como hacerlo. Creé una base de datos en la seccion MySQL Management y luego me asignó un nombre y una clave (que le elegí) pero no me reconoce cuando quiero entrar a el PHP My Admin.

La verdad es que he buscado por todos lados sin obtener resultados claros, agradecería que me dieran esta información.

Saludos cordiales
unclehot
QUOTE(unclehot @ Mar 27 2009, 11:33 PM) *
Hola a todos, gratos saludos desde Los Angeles-Chile...

Hace poco abrí una cuenta en Zymic y la verdad es que me ha dado buenos resultados, sin embargo no puedo hacer que me funcione un archivo php que es necesario para el envio de formularios a mi email, tengo la seguridad que no he activado el PHP My Admin, el problema es que no se como hacerlo. Creé una base de datos en la seccion MySQL Management y luego me asignó un nombre y una clave (que le elegí) pero no me reconoce cuando quiero entrar a el PHP My Admin.

La verdad es que he buscado por todos lados sin obtener resultados claros, agradecería que me dieran esta información.
Saludos cordiales

YA entendi el porque, el nombre de usuario debe ser inferior a 16 caracteres, entonces elimine mis databases y creé otra con un nombre cortisimo, me funcionó inmediatamente.
iai
QUOTE(unclehot @ Mar 27 2009, 11:55 PM) *
YA entendi el porque, el nombre de usuario debe ser inferior a 16 caracteres, entonces elimine mis databases y creé otra con un nombre cortisimo, me funcionó inmediatamente.

Hola unclehot
Ahora soy yo el que tengo el problema... quisiera saber paso a paso como hiciste para que te funcionara el php para envio de formularios. que debe de hacer primero, que debe de activar, etc.
Muchas gracias si lo esplicas en plastilina... S4lu2
DroNix
hola iai, el nombre de tu database necesita ser menos de 16 caracteres. So por ejemplo, mi website es mysandbox.uuuq.com y cree una database con el nombre de db. Zymic le addiciona el nombre de tu website mas _ al nombre so en realidad el nombre de mi database es mysandbox_db Lo mismo pasa con el usuario. Si te das cuenta mysandbox_db = 12 caracteres

Hope that helps. rolleyes.gif
iai
Hola Dronix:

Ya hice lo que me dijiste, pero sigo teniendo problemas. Debo pasar por ignorante por que no me funciona. Esta es mi situación por si me puedes ayudar, ya que por lo que leo solucionaste avante tu problema. Tengo una página donde los usuarios me pueden contactar llenando un formulario a través de ella. En el mismo directorio donde está la pagina está el PHP que hace las veces de puente entre el formulario enviado y … mi correo donde me llega esa información. El script está en Php4, entiendo que Symic solo acepta Php5. Acá es donde me pongo rojo de la pena pues debo pedirte el favor de que me regales el código en PHP5 para el envío de email ya que sinceramente el código lo tome de un libro de php4 y no entiendo cómo aplicar los cambios a php5 (hace un año me funcionaba perfecto en otro hosting). No se si basta con dejar en el mismo espacio donde está la página Index y todo lo demás el Php y la pagina de contacto para que funcione, bueno, además de crear la base de datos. Dronix mi gracias por tu ayuda biggrin.gif
DroNix
no ahi problema iai, si puedes connectate al servidor de irc, para poder ayudarte mejor. El link es en la parte arriva, a la derecha de la pagina. Tambien le puedes dar un click a >> Zymic IRC Server
iai
Hola Dronix
Le hestado cacharreando en Wufoo, es una buena opcion para recibir mensajes de parte de nuestros usuarios pero sigo pensando que seria mejor si fuece desde nuestra pagina en Zymic. Que lastima que la opcion mail este restringida solo a la version de pago ¿no? Si tienes otra opcion muchas gracias
DroNix
yeah solamente si pagas. Como te dije puedes usar wufoo y incluirlo en tu pagina de zymic.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.