DIEGO
Dec 15 2007, 08:22 PM
Hola a toda mi gente querida de habla hispana creo este topic para que reunamos todas nuestras experiencias con este servicio de hosting así que espero tanto soluciones y dudas en este post
PD::::: me gustaría que nos presentáramos y generemos un espacio para los que hablamos en español
Bueno no los molesto mas vemos
salu2
xD
ahh y hay les deljo el link de mi web para que lo visiten espero ver sus web's jejeje vemos
Paranoid
Dec 15 2007, 08:28 PM
No hablas espanol.
Thats the only Spanish I know...
grumpy
Dec 15 2007, 08:39 PM
ya hay un thread para ti.
http://www.zymic.com/forum/index.php?showtopic=1222creo que no necesitamos un otro.
DIEGO
Dec 16 2007, 04:29 AM
bueno no veo que hablen en español asi que los que quieran apoyarme aganlo seria rico conocer mas gente y que compartieramos nuestras dudas vemos
QUOTE(DIEGO @ Dec 16 2007, 04:29 AM)

bueno no veo que hablen en español asi que los que quieran apoyarme aganlo seria rico conocer mas gente y que compartieramos nuestras dudas vemos
DIEGO, for official support you will need to post in English.
Rafael_C
Mar 6 2008, 07:34 AM
QUOTE(DIEGO @ Dec 15 2007, 08:22 PM)

Hola a toda mi gente querida de habla hispana creo este topic para que reunamos todas nuestras experiencias con este servicio de hosting así que espero tanto soluciones y dudas en este post
PD::::: me gustaría que nos presentáramos y generemos un espacio para los que hablamos en español
Bueno no los molesto mas vemos
salu2
xD
ahh y hay les deljo el link de mi web para que lo visiten espero ver sus web's jejeje vemos
Epale amigo aqui no les gusta hablar en español y para colmo uno hace las consultas en ingles y saben la respuestas y no son capaces de poner el link simplemente si es que esa pregunta ya la realizo otro miembro del foro... tengo ahorita un problema con que no puedo enviar correo desde el formulario de contacto y me estoy revisando el foro a ver si algun dia encuentro la solucion.. Un cordial saludo y estamos a la orden desde venezuela, un abraso.
hebertsc
Nov 17 2008, 11:29 PM
Hola como están?
Tengo una gran duda, no soy experto. Luego de subir mi pagina php para contactos, no logro que lleguen a mi buzon los mensajes, el mensaje que sale es el siguiente:
Warning: mail() [function.mail]: SAFE MODE Restriction in effect. The mail() command is not allowed. in /www/vndv.com/m/a/g/magangueonline/htdocs/contactenos.php on line 25
No entiendo, está en inglés. Me colaboran, qué sucede, donde esdtá el error?
Gracias
wozzym
Nov 18 2008, 12:56 AM
misterotaku
Nov 19 2008, 07:31 PM
Bueno mucho gusto de conocerlos a todos jajaja ahora tengo un problema como subo mi pagina cuando trata de hacer sitio me dice error en el panel de free web algo asi no me acuerdo ayuda xD
dansag
Dec 14 2008, 07:09 AM
We go try help to who dont know speak inglish

im only a user of hosting.
Hola yo toy alojado en
http://dansag.uuuq.com siempre es bueno tener a gente con quien despejar dudas!
Lo primero que debeis de saber esque este hosting tiene limitaciones en scripts y funciones de php... si exponeis vuestras dudas mas amplias lo mismo puedo echa una mano!
que por cierto mi pagina hoy sale con la pagina en blanco

, tengo entendido que el servidor tiene problemas con las base de datos pero aun asi se me hace raro porque no me muestra error... cosa que deberia de hacer

. Lo mismo me han cerrado la web? es possible?
QUOTE(hebertsc @ Nov 17 2008, 11:29 PM)

Hola como están?
Tengo una gran duda, no soy experto. Luego de subir mi pagina php para contactos, no logro que lleguen a mi buzon los mensajes, el mensaje que sale es el siguiente:
Warning: mail() [function.mail]: SAFE MODE Restriction in effect. The mail() command is not allowed. in /www/vndv.com/m/a/g/magangueonline/htdocs/contactenos.php on line 25
No entiendo, está en inglés. Me colaboran, qué sucede, donde esdtá el error?
Gracias
eso esque el servidor esta capado, dicho en otro modo que esta limitado, hay muchas funciones que estan restringidas pero existen otro modo de hacer que use un servidor de correo externo en php! Googolea "php mail" porque lleva codigo para rato como para explicartelo.
DJPazze
Dec 14 2008, 08:46 AM
Hi!
If you need help send me an email djpazze@yahoo.com
--------------------------------------------
Hola hermanos, yo soy DJ Pazze y bueno como ven acabo de leer este thread y me llamo un poco la atencion. Bueno al grano, si necesitan ayuda, cualquier tipo de ayuda, no duden en contactarme a djpazze@yahoo.com.
Si estan planeando tener un sitio, yo no les recomendaria este host ya que casi siempre esta bajo servicio. No es algo nuevo, ya tiene varios meses que hace esto. Yo estoy offreciendo Hosting pagado pero a un muy buen precio!
Si estan interesados o necesitan ayuda para cualquiera de sus proyectos aqui(djpazze@yahoo.com) estare para ayudarlos.
Saludos,
DJ Pazze
vinxenzo7
Dec 18 2008, 02:57 AM
Hola muy buenas. Yo nada mas acabo de registrarme en esta site, con el objetivo de poder instalar el galaxietool para ponerlo a funcionar, pero no hay manera. si alguien es un pofeisonaah y tiene ganas de echarme una mano lo agradeciria.
papichulo
Dec 29 2008, 07:51 PM
Pues no puedo estar más de acuerdo, ya que yo ingñes no entiendo nada y me tengo que estar sirviendo del traductor de google. Mi apoyo compi
adelina
Feb 25 2010, 04:18 AM
hola ! que bueno esto en español eh! gracias!
le cuento que tengo un problema ....ya tengo mi pagina subida (desde iweb-mac) todo anda perfecto www.escuelaefaes.com ahora estoy intentando actualizarla y no me deja porque me dice que esta mal la contraseña de zymic ..... la cambie por las dudas y sigue el problema. Si alguien tiene alguna dea y me puede ayudar le agradezco !
saludos
adelina
kjdac
Mar 2 2010, 05:10 PM
Que pasa con la funcion mail() de php? segun parece cuando uno quiere enviar un correo desde su pagina tiene que pagar para que le activen esa funcion, segun lo que entiendo porque esta en ingles, aclarenme esa duda porfavor
fe7en
Apr 7 2010, 06:12 PM
Consulta. Tengo recien cargada una copia del Foro MyBB, pero no encuentro los datos basicos para crear la base de datos MySQL
Podrian ayudarme, no soy experto, pero yo ya realice con exito la misma config en 000.webhosting y ahor ame mude y es todo distinto, no solo por los menus sino por lo complejo que es hacer algo tan simple como que te diga la web:
Nombre del Servidor de BD:
Nombre de Usuario de BD:
Contrase�a de BD:
Nombre de la BD:
MySQL Improved - Ajustes de las Tablas
Prefijo de las Tablas:
Codificaci�n de las Tablas:
En 000.webhosting habia un listado con las preferencias en el CPanel, aqui entre a:
Database Management y me quede ahi, no entiendo nada...
Espeor que sepan entenderme y puedan responderme
Adam8
May 30 2010, 09:39 PM
Que alguien me ayude. Mi blog uuuq.com no funciona más, error establishing connection, ¿qué sucede?
Gracias!
Lexy
Jun 9 2010, 07:42 PM
Hola como están?
Eh leido de varios colegas el siguiente inconveniente. Luego de subir mi pagina de CONTACTO en php , no logro que lleguen a mi buzon los mensajes, saliendome como respuesta el siguiente mnsaje:
Al estár en inglés se me hace dificil la comprension. Qué sucede, donde está el error?
SE ME HACE PENSAR QUE SI ESTO SE PONE DIFICIL, ESTE HOSTING ES UNA REVERENDA PORKERIA Y CREO QUE NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA TAN ESTUPIDO EL CUAL ES TAN SIMPLE EN OTROS HOSTING, KE SE NOS VA EL TIEMPO TENIENDO OBLIGACIONES CON MAS PRIORIDADES!!! YA CANSA Y DA POR LOS COJONES EL TENER KE TRAMITAR LOS CAMBIOS!!! SI GRATIS SON ASI... PAGAR ME DA GRN DESCONFIANZA!!!
NADA ME DA GARANTIAS!! Y LO PEOR, TANTO FORUM Y NI UNA PUTA RESPUESTA!! ASI NUKA LOGRAREMOS ESTABLECER ALGO FIABLE!!!!!! RECUERDEN, LOS HOSTING MAL O BIEN NOS NESECITAN PARA SU PUTO NEGOSIO!!!!!
NESECITO RESPUESTAS A ESTO, ASI COMO MUCHOS DE NOSOTROS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Xmortal
Jul 11 2010, 03:03 AM
QUOTE(Lexy @ Jun 9 2010, 07:42 PM)

Hola como están?
Eh leido de varios colegas el siguiente inconveniente. Luego de subir mi pagina de CONTACTO en php , no logro que lleguen a mi buzon los mensajes, saliendome como respuesta el siguiente mnsaje:
Al estár en inglés se me hace dificil la comprension. Qué sucede, donde está el error?
SE ME HACE PENSAR QUE SI ESTO SE PONE DIFICIL, ESTE HOSTING ES UNA REVERENDA PORKERIA Y CREO QUE NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA TAN ESTUPIDO EL CUAL ES TAN SIMPLE EN OTROS HOSTING, KE SE NOS VA EL TIEMPO TENIENDO OBLIGACIONES CON MAS PRIORIDADES!!! YA CANSA Y DA POR LOS COJONES EL TENER KE TRAMITAR LOS CAMBIOS!!! SI GRATIS SON ASI... PAGAR ME DA GRN DESCONFIANZA!!!
NADA ME DA GARANTIAS!! Y LO PEOR, TANTO FORUM Y NI UNA PUTA RESPUESTA!! ASI NUKA LOGRAREMOS ESTABLECER ALGO FIABLE!!!!!! RECUERDEN, LOS HOSTING MAL O BIEN NOS NESECITAN PARA SU PUTO NEGOSIO!!!!!
NESECITO RESPUESTAS A ESTO, ASI COMO MUCHOS DE NOSOTROS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Es que la funcion mail junto con varias mas estan desactivadas por seguiridad, creo que te le activan si pagan 10 Dolares una sola vez por sitio.
deck93
Jul 21 2010, 03:46 AM
hola ps en cuanto a las dudas de la funcion mail es cierto esta desactivada por defecto y para activarla es necesario pagar 10 dolares y ps bueno se supone que es gratuito no?!!!!!
la verdad yo les recomiendo que para poder usar esta funcion tambn tengan una cuenta en 000 web host que si tiene activada la funcion mail...
Para usar mail() entre zymic y 000 web host gratis:
1. tienen su pagina web alojada en zymic normal.
2. en alguna parte el formulario de contacto o cualquier otra aplicacion en su web que necesite de la funcion mail.
3. con php recopilan la informacion de los formularios en variables.
4. pasan las variables con php por la url al archivo que procesa la informacion para mandarla por mail.
5. ¡¡¡¡Y MAS IMPORTANTE!!!! el archivo que procesa la informacion de las variables debe estar alojado en 000 web host.
de esta manera es posible hacer uso de la funcion mail sin abandonar zymic pero de forma recursiva
cualquier duda me la pueden comunicar a carlos_dkmc_93@hotmail.com desde colombia
ledlightsorient.com
Jul 23 2010, 03:49 AM
QUOTE(Rafael_C @ Mar 6 2008, 07:34 AM)

Epale amigo aqui no les gusta hablar en español y para colmo uno hace las consultas en ingles y saben la respuestas y no son capaces de poner el link simplemente si es que esa pregunta ya la realizo otro miembro del foro... tengo ahorita un problema
LED Downlights High Quality LED downlights con que no puedo enviar correo desde el formulario de contacto y me estoy revisando el foro a ver si algun dia encuentro la solucion.. Un cordial saludo y estamos a la orden desde venezuela, un abraso.
still don't unstander !
merce_c
Jul 26 2010, 04:10 AM
Hola gente:
Que bueno encontrar algo en español, me cuesta bastante el inglés, y el traductor es un desastre.
Quisiera pedir ayuda con un problema:
instalé wordpress en zymic, todo venía bien hasta que quise activarlo. Cuando trato de ingresar, por medio de .../wp-admin/install.php me sale tremendo aviso:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-login.php on line 337 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-login.php on line 349 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 690 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 691 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 692 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-config.php:1) in /www/zymichost.com/c/h/i/chicasdeljesus/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 890
Pensé que era falta de activación del php, pero en mi escaso inglés leyendo los foros vi que no necesita activación
No es la primera vez que instalo wordpress, ya lo he usado en otras webs gratuitas y pagas.
Alguien me puede ayudar??
Gracias desde ya
Andersonpkp
Apr 1 2011, 01:13 AM
Hola haz usado el ftp para subir archivos se corta a cada rato hay algunas solucion?
gracias por las respuesta
Henrry Legal
Apr 6 2011, 09:03 PM
Buenas al foro; soy nuevo en esto asi que comparto esta duda con Uds a ver si me pueden ayudar:
Acabo de crear mi pagina en este servidor gratuito y aunque me costo esta funsionanado, aparentemente, bien. El problema es que no me carga la pagina cuando meto la dirección manualmente solo cuando sigo el enlace desde mi pagina de inicio del hoisting. No se si es por un problema mio o es comun que esto pase.. Si alguien le paso o tiene alguna solución que me avise porfa.
Muchas gracias de antemano.
Esplandian
Apr 29 2011, 02:51 AM
QUOTE(Henrry Legal @ Apr 6 2011, 09:03 PM)

Buenas al foro; soy nuevo en esto asi que comparto esta duda con Uds a ver si me pueden ayudar:
Acabo de crear mi pagina en este servidor gratuito y aunque me costo esta funsionanado, aparentemente, bien. El problema es que no me carga la pagina cuando meto la dirección manualmente solo cuando sigo el enlace desde mi pagina de inicio del hoisting. No se si es por un problema mio o es comun que esto pase.. Si alguien le paso o tiene alguna solución que me avise porfa.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos, y me da gusto poder compartir con ustedes lo que se pueda (voy empezando, al igual que muchos).
Henry Legal,
No te preocupes: no eres el unico con el problema. Es normal que no puedas acceder a la dirección manualmente, pero si puedes subir tus archivos via FTP.
Nos leemos.
rapidaygloriosa
May 18 2011, 04:44 PM
Hola! soy nueva en esto, estoy registrando un sitio, ya tengo comprado el dominio .com.ar y se que en el nombre de dominio va ns1.zymichost.com y ns2.zymichost.com, pero necesito ayuda con la direccion de IP, no se cual es.
Gracias!
Saludos!
Eliana
minuanos
May 19 2011, 03:43 AM
Hola gente! tengo una suuuuuuuuper duda! Y necesito su respuesta!
En los archivos de mi cuenta de hosting aca en zymic, tengo 3 carpetas diferentes, cada una con su htdocs, y dentro de ese htdocs estan los archivos de 3 sitios web diferentes.
Me podrian explicar los pasos para agregar los 3 dominios apuntando a su respectiva carpeta en el host??
Ya tengo todo, los sitios configurados con la configuracion del servidor de zymic y los dominios con las dns de Zymic.
Les agradezco las respuestas ! desde ya mucahs gracias!
secorp_gt
Jun 10 2011, 12:04 AM
QUOTE(minuanos @ May 19 2011, 03:43 AM)

Hola gente! tengo una suuuuuuuuper duda! Y necesito su respuesta!
En los archivos de mi cuenta de hosting aca en zymic, tengo 3 carpetas diferentes, cada una con su htdocs, y dentro de ese htdocs estan los archivos de 3 sitios web diferentes.
Me podrian explicar los pasos para agregar los 3 dominios apuntando a su respectiva carpeta en el host??
Ya tengo todo, los sitios configurados con la configuracion del servidor de zymic y los dominios con las dns de Zymic.
Les agradezco las respuestas ! desde ya mucahs gracias!
Buenas Tardes, espero poder ayudarte:
Yo tenía el mismo problema, ya que no sabia como acceder porque sólo habia creado una cuenta en Zymic y tenía direccionados 2 dominios a la misma cuenta, entonces lo que hice fue crear otra cuenta en Zymic para direccionar el segundo dominio. Me explicaron que el problema ocurría porque al tener 2 dominios en una misma cuenta, ambos me direccionaban a 1 único archivo Index.html, lo que me daba conflictos al tener diferentes archivos alojados en la cuenta, ya que solamente uno de ellos iba a cargar (el que tuviera el archivo index.html).
Eso fue lo que me explicaron, pues bien, actualmente tengo las 2 cuentas creadas, y cada una con su respectivo index.html, cuando dígito la dirección "www.nombrededominio.com" de cada uno, automaticamente me dirigen a su respectiva página, y las mismas las puedo cambiar de forma casi instantanea utilizando el programa "Filezilla" (que es gratuito).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.