Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problema Para Entrar Al Phpmyadmin
Zymic Webmaster Forums > Zymic Free Web Hosting > Databases & MySQL
trandos
Bueno por lo que vi, hay algunos usuarios que hablan español.

EL tema es sencillo, no puedo entrrar al phpmyadmin, pongo el usuario y la contraseña como dicen por ahi, o el ejemplo que la la mysql admin, y nada... no puedo ingresar al sistema.

Nose si estara caido el sistema o que no pongo correctamente mi usuario o no se que se yoo...

Bue si alguno puede darme una ayudita voy a estar espectante...

-------
SALUDOS A TODOS LOS HISPANOS HABLANTES DE LA COMUNIDAD...
wozzym
La contraseña y el nombre de usuario que usted entra son la contraseña y el nombre de usuario que usted asigna a la base de datos específica. No el que usted utiliza a la entrada a su sitio.

Mi español no es muy bueno. wink.gif

trandos
primero muchas gracias por colaborarme... biggrin.gif

segundo tu español es bastante bueno y lo mas importante es que te puedo entender, y por lo que vi vos tambien me entendes a mi wink.gif

y ahora al tema que nos convoca. Por supuesto que pongo el user y la contraseña de la base de datos en este caso seria:

database name
nuestrofolklore_zxq_net_bdatos

username
nuestrofolklore_zxq_net_nfolklore

pongo username la contraseña, y no lo acepta. pongo database name y contraseña y tampoco lo acepta, pongo los dos y tampoco lo acepta.

La verdad que nose como poner los datos o como lograr entrar en el phpmyadmin. SI alguien me puede explicar estare eternamente agradecido.

-------
SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TRABAJO DE LEER MI MENSAJE...
wozzym
En la sección de la administración de mysql, cuando usted desplaza hacia abajo suficiente distante, hay algo que dice "Assign Priveleges". Esto lo hará tan el usuario tiene acceso al phpmyadmin

El usuario debe ser asignado el priveleges antes algo más puede suceder.
trandos
Otra vez muchas gracias por tomarte el trbajo de responderme, mas teniendo en cuenta que el español no es tu lengua.

Thenks for all. wink.gif

Ahora, si tienen todos los privilegios asignados, es mas, ya tengo alojado un foro phpbb2 con la base de datos en funcionamiento ok. El tema es que quiero pasar la base de datos que tengo de otro foro a este y como es muy grande (7mb al menos) no puedo hacerlo mediante el cp del phpbb, sino que debere hacerlo manualmente mediante el cliente Phpmyadmin.

Ojala alguien pueda darme una mano.

SALUDOS Y GRACIAS POR DARME UNA MANITO....
rafaherna
hola. disculpa si esperabas una respuesta satisfactoria a tu ultimo mensaje sobre la migracion de la base de datos.
Te respondo porque parece que somos pocos los hispanohablantes por aca.
El tema de PHPmyAdmin es complicado porque tarda bastante al menos para mi. pero es cuestion de tener paciencia. Proba exportando la base de datos a un fichero sql, como se hace en PHPmyAdmin. Volca la estructura por un lado y los datos por otro, asi se te hace mas facil despues para recrear la BD.
No se por ahi, es muy basico lo que te digo, y lo tenes recontra sabido, pero tenia ganas de contestar, jaj

saludos
rafa
Sergio Rios
Tuve un problema similar, pero lo resolví cuando cambié el nombre de usuario y nombre de la base de datos a un máximo de 16 caracteres, por ejemplo:

Username: misitio_usuario (sólo tiene 15 caracteres)
Databasename: misitio_bdatos (sólo tiene 14 caracteres)

Bueno, a mí me funcionó.

Buena suerte.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.