Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Php My Admin Sigue Dando Lata Help Me Please
Zymic Webmaster Forums > Zymic Free Web Hosting > Databases & MySQL
foro cyberutiles
la verdad antes no podia conectar con el ftp, y si usando panel de control, me resolvieron el problema, pero ahora no puedo conectarme al phpmyadmin,ya cree la bd y todo, pero no puedo entrar, me sale contraseņa incorrecta, y ya intente usando la del acceso al cpanel y la de el user y pass de la bd creada y nada, si alguien sabe como publique una respuesta.gracias de antemano

no se mucho ingles pero aqui lo trato de explicar:

Dear Zymic friends :My problem with ftp connecction fixed, thanks, but now i canīt login in phpmyadmin , i try with both cpanel login and db login , please help me to fix this error
Luke Spragg
QUOTE(foro cyberutiles @ Mar 31 2008, 05:05 PM) *
la verdad antes no podia conectar con el ftp, y si usando panel de control, me resolvieron el problema, pero ahora no puedo conectarme al phpmyadmin,ya cree la bd y todo, pero no puedo entrar, me sale contraseņa incorrecta, y ya intente usando la del acceso al cpanel y la de el user y pass de la bd creada y nada, si alguien sabe como publique una respuesta.gracias de antemano

Dear Zymic friends :My problem with ftp connecction fixed, thanks, but now i canīt login in phpmyadmin , i try with both cpanel login and db login , please help me to fix this error

To login to phpmyadmin, you use your database username and it's password that you created and assigned to a database.
piero
yo entiendo espanol.... pero no te entiendo a ti ni cojones .. que pasa huevon?... parece que no tienes conocimiento en absoluto de lo que quieres hacer .. te recomiendo vayas corriendo a la universidad mas cercana de tu distrito.

Piero

QUOTE(foro cyberutiles @ Mar 31 2008, 09:05 PM) *

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.